I'm not a Monster es un juego de puzles en los que tendremos que ayudar a una chica a salvar al monstruo Huggy Wuggy. Este personaje de color azul aparecerá encerrado en una celda, a lo largo de cada desafío, y esto hará que tengamos que utilizar unas largas manos para que el protagonista de Poppy Playtime pueda escapar.
Dentro de I'm not a Monster nos encontramos con decenas de niveles cuya complejidad irá aumentando con el paso de las partidas. El juego nos muestra sencillos gráficos en dos dimensiones que nos permitirán apreciar de forma sencilla la distribución de los protagonistas. Así, en cada uno de los retos dispondremos de tiempo más que suficiente para pensar el modo en el que extenderemos los brazos.
Otra de las claves de I'm not a Monster es que tendremos que prestar atención a los paneles con huellas de colores. Para salvar a Huggy Wuggy tendremos que situar cada mano de color sobre su correspondiente soporte. Solo de esta manera podremos abrir puertas o accionar mecanismos que nos permitan llegar hasta el monstruo.
I'm not a Monster cuenta con una mecánica muy entretenida mediante la que nos preocuparemos de que la joven pueda salvar al monstruo de la prisión. Alargando unas peculiares manos tendremos capacidad par alcanzar todos los mecanismos a la par que giramos las extremidades para sortear cualquier obstáculo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre I'm not a Monster. ¡Sé el primero! Comentar